jueves, 9 de septiembre de 2010

Autumn

Me muero de ganas. De putas ganas. Quiero volver a oler la hierba fresca, el olor del agua mojando el asfalto mientras llueve. Oír el repiqueteo de las gotas contra las ventanas y la persiana chocando por sus raíles azotada por el viento que la mueve sin cesar impidiéndote dormir. Sentir el frío en el cuerpo. Ver la noche a las 7 de la tarde. Desgastar las suelas arrastrándolas por una alfombra de rojos marrones y verdes que las hojas forman al pasar. De volver a ver a la gente, de salir de fiesta otra vez como es debido y de volver a hacer espichas. Me muero de ganas del puto otoño ya. Aguantemos 12 días más…

1 comentario:

  1. y abrigarte hasta las orejas con la bufanda, poner el abrigo y salir a la calle cuando ya es de noche y la calle solo está iluminada por la luz de las farolas, de los coches y de los comercios que aun están abiertos.
    Si, a mi también me gusta el otoño ;)

    Paula

    ResponderEliminar