sábado, 9 de octubre de 2010

Generation Kill.

-Recuerdo que de pequeño nadie me entendía… mi madre lo intentaba pero mi padre solo era un ex marine psicópata llegado de Vietnam
-¿Como que un Psicópata?
-Gano la estrella de bronce. Ojala yo fuera tan buen soldado pero se largo se largo porque la zorra de su novia que era una celosa le pego un tiro en casa de mi madre. Un día mi viejo quiso arreglar las cosas conmigo y me llevo a pescar pero de camino al lago, se detuvo en un sex shop quería cascársela en una de las cabinas me dejo en el aparcamiento y allí me tiro los tejos un viejo de mierda y Le rompí el parabrisas con un ladrillo. Esa fue la excursión.
Eh tío escucha esto hay dos clases de personas en Iraq los que son buenos y los que están muertos
Yo soy bueno He perdido 10 kilos me he rapado he empezado a fumar se me han medio podrido los pies y cada noche me trasladan a un antro mugriento. He visto críos muertos por todas partes y sigo actuando con indiferencia te guardo a ti y a nuestra hija en lo más profundo e intento no mirar hacia allí . ¿Crees que es demasiado duro?
-¿Sabes una cosa? Creo que piensas demasiado

http://www.hbo.com/generation-kill

No hay comentarios:

Publicar un comentario