sábado, 17 de julio de 2010

Separación entre párrafos: 5 días.

¿Por qué? Hay tantas preguntas sin responder en esta vida de locos… Locos. Supongo que lo estamos bastante. A veces, incluso, demasiado. Manteniendo una historia extraña como la que más, la cual lejos de conducir a ninguna parte parece seguir un cauce bien definido en la actualidad fluyendo según el devenir de los días unas veces mejor y otras peor. Como cuando me das una colleja porque se me escapa un cigarrillo. Recordar todo lo que hemos vivido en este año escaso me da que pensar… y plantearme, a veces, si mi vida debió haber empezado a ser así unos meses antes… o incluso unos años. Eres la primera persona que se preocupó seriamente por mi salud y mi bienestar. Y no sólo eso, mi futuro también me has abierto los ojos muchas veces y siempre has estado ahí para sujetarme y darme apoyo cuando estuve bajo y lo necesite, como con lo de mi abuelo, o lo de esta mañana (aunque no tengan nada que ver)
Espero que ahora que llega ese período en el que tantas y tantas relaciones frágiles y otras no tan enclenques se debilitan y quiebran pase pronto. Al fin y al cabo es el único mes de vacaciones que voy a tener este año y la verdad me por el culo pasarlo lejos de aquí. Porque hay demasiadas cosas que me perderé, demasiadas que estaré ausente, y demasiado tiempo de siempre lo mismo. Que, por supuesto no está mal, al fin y al cabo me voy a pasar el día en un nivel de hippiesmo y tiradez física e intelectual que no tienen parangón con gente a la que hace muchísimo que no veo, pero no es lo mismo. A la larga te rallas. Y quieres volver. Habrá que buscar algún modo de comunicarse con la gente… Habrá… Pero, como siempre, me pillará el toro y me encontraré allí sin modo alguno.
Realmente tengo unas ganas terribles de que llegue Septiembre de una vez… A ver si llega pronto…

1 comentario:

  1. A veces no está del todo mal estar loco, supongo.
    y qué coño!, que diga lo que quiera el Señor Devenir ese... seguro que es un broker amargado de wall street que necesita predecirlo todo, yo soy más de lastminute.com...al fin y al cabo y después de todo, ''lo imposible...'' u know. Podría creerme casi cualquier cosa ahora mismo, casi.

    PD; no me gustan los inviernos... así que ahórrate la última frase.

    (CeuVe)

    ResponderEliminar