lunes, 16 de noviembre de 2009

Imagina.

Imagínate. La noche, unas copas, la luna, tú y el rock & roll. Imagínate una mesa circular, dos sillas y un mantel. Imagínate unas velas, cena para dos, una botelita de vino y un buen champán francés sumerjido en hielos como mi cabeza en la nada. Imagina que suena chirs de burgh, que la lluvia golpea los cristalescomo si quisiera entrar en el salón para arrebatarte de mí, como si quisiera que esto le pasase a ella. Imagina que estamos en la terraza, que ya hemos cenado y que ya no llueve. Imagina que la luna ilumina tu sonrisa de dientes perfectos, blancos, ordenados cuidadosa y casi milimétricamente. Imagina que estamos abrazados, que entramos a la casa y nos ponemos una peli. Imagina que estamos en el sofá, que nos tapamos con una manta y que vemos la peli como dos perfectos idiotas con la mente completamente en blanco. Imagina que nos absorve en su trance astral y no salimos de él hasta los créditos del final. Imagina que nos besamos. Imagina que nuestras bocas exploran nuestros cuerpos ávidos de alcanzar el éxtasis. Imagina que mis manos recoren tu figura y tímidamente me dices "hagámoslo" en un arrebato de valentía. Imagina que hasta que no caemos rendidos no cesamos en nuestro propósito...
Imagina que es por la mañana, que el sol entra por la ventana e ilumina tu melena alborotada en la que mis manos se enredan fundiéndose en un abrazo que ha durado toda la noche. Imagina que te despiertas y suavemente con esa voz que tienes tan agradable, capaz de amansar a las fieras más salvajes, me deseas los buenos días. Imagina que sonrío y unas lágrimas de felicidad inundan mis pupilas. Imagina que esto es real. Imagina... que estos pensamientos... no fuesen imaginaciones mías...

1 comentario: