miércoles, 4 de noviembre de 2009

Lady in red

El infierno. Ese lugar tan mal puesto por ese estúpido libro de, aproximadamente, mil y pico páginas o , en su defecto de un número exponencialmente elevado según el tamaño de la edición e inversamente proporcional al de su letra, al que nadie nadie hace caso, ,ni tan siquiera sus propios pregoneros.Este libro nos habla de este varipinto lugar como un sitio en el que el sufrimiento y la tortura reinan por excelencia. Así nos espera una eternidad de miseria dolor y penas en él. Eso justo es lo que me pasa cuando no estoy contigo. Me duele vivir si no estás aquí.
Por otro lado, nos habla tambien del calor un fuego abrasador e imperecedero que nos quema continuamente sin dejarnos consumir para, de esta manera, poder evadirnos del sufrimiento de una vez por todas. Este fuego es fruto de nuestras entregas a los vicios al placer y, casualmente, esto también me pasa contigo: Si no te tengo un fuego interno me calcina desde las más profundas vísceras y destruye todas mis entrañas sin dejarme morir para evitar sufrir más; Y, cuando estoy contigo, Un nuevo fuego me abrasa la piel, los labios el vientre y me pide que me entregue al pecado y al vicio contigo.
Tan sólo espero que, como dice ese libro tan impopular últimamente, la tortura de tus besos, tu olor, tu figura, tus ardientes ojos castaños de negras pupilas como cenizas después de haber quemado ya muchas noches, tus finos y perfectos labios, suaves como pétalos de rosa o flores de algodón, tu preciosa cara que no sé exactamente si sería la de un ángel que ha venido a rescatarte para elevarme a tu séptimo cielo o la de un demonio que quiere atraparte por siempre en tí, sea ETERNA y, por una maldita vez en su historia, acierte de pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario